CD Projekt RED sigue mejorando las prestaciones en Cyberpunk 2077. El sandbox futurista no arrancó muy bien, como todos sabemos, y el estudio polaco lleva los últimos meses trabajando en correcciones y mejoras para favorecer la experiencia lo máximo posible. Eso ha llevado a que, por ejemplo, el juego vaya a regresar en los próximos días a PS Store tras meses de ausencia.

Y tras varios meses sin una nueva actualización, CD Projekt ha publicado en las últimas horas el parche 1.23 de Cyberpunk 2077, que ya está disponible en todas las plataformas. Introduce numerosos cambios, como podemos ver en las notas oficiales. Pero la mayoría se centran en corregir problemas en determinadas misiones y en ofrecer mejoras de estabilidad.

A nivel jugable, se han solucionado algunos problemas, como NPC que se quedaban atascados al matarlos y robar su coche o el uso del software informático Cataresist que no era del todo correcto. También se ha arreglado un pequeño truco del que se beneficiaban los jugadores, asestando daño a Adam Smasher entre las animaciones del combate. En lo referente al plano visual, se ha corregido la apariencia espectral de Johnny Silverhand en algunos problemas y errores de clipping en la ropa de los personajes no controlables y mejores texturas en las rocas que vemos en Badlands.

En lo referente al rendimiento, se han corregido fallos en animaciones, físicas y en la interfaz de usuario. Y también se ha trabajado en la optimización de la memoria para que, por ejemplo, no haya muchos NPC iguales en la misma zona. Las versiones de Xbox y PC también tienen cambios adicionales que subsanan problemas puntuales.

Author PsycoPanda
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Categories VideoJuegos
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