Netflix es consciente de su poder como plataforma de entretenimiento. Sus contenidos originales y exclusivos tienen más poder de convocatoria que muchas de las películas que llegan a los cines, y cuando el gigante del streaming pone el ojo, también pone la bala. Nadie dudaba de que uno de sus principales baluartes, Strangers Things, iba a ser un éxito. Lo que nadie esperaba es que iba a ser una bomba mediática de tal magnitud. La tercera temporada, estrenada el 4 de julio, ya ha sido vista por 40,7 millones de cuentas según datos oficiales.
.@Stranger_Things 3 is breaking Netflix records!
40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season.
— Netflix US (@netflix) 8 de julio de 2019
El verano del amor y el terror en Hawkins
A lo largo de 8 nuevos episodios, los espectadores volverán a sumergirse en Hawkins, Indiana. El calor abrasador de un verano de 1985 nos acompañará a través de las nuevas historias que nacerán en el grupo de amigos. “Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina”, se lee en la sinopsis oficial. “La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”.