WarnerMedia se apega a su servicio de streaming, en algunos aspectos.

Warner Bros. se prepara para producir 10 películas exclusivas para HBO Max el próximo año, dijo el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, durante un reporte de ingresos. El tema de las películas de WarnerMedia que se estrenan simultáneamente en HBO Max y en los cines ha sido polémico, pero parece que el cineasta aún no abandonará ninguno de los formatos de manera significativa.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Kilar declaró que Warner Bros. producirá alrededor de 10 películas que estarán disponibles exclusivamente en HBO Max el “primer día” en 2022. El comentario se hizo en una conversación sobre el estado de los estrenos en cines, incluyendo el desempeño en taquilla de Godzilla vs. Kong. Sin embargo, Kilar no indicó cuales serán las películas que llegarán exclusivamente a HBO Max.

Sin embargo, una película confirmada recientemente como exclusiva de HBO Max es Batgirl, que recientemente eligió a Leslie Grace como su protagonista.

Kilar notó la diferencia en el atractivo de la audiencia entre ambos formatos y dijo que el mundo no “volverá a ser como era en 2015, 2016 o 2017, donde las ventanas de tiempo eran bastante largas entre las exhibiciones en cines y caseras”.

“Obviamente, 2022 será un nuevo año para el cine. Todo el mundo va a experimentar con las ventanas de tiempo, se van a acortar, no a alargar, en términos de poder ver películas antes”, dijo Andy Forsell, vicepresidente ejecutivo en WarnerMedia, en una entrevista con THR. “Hemos aprendido mucho este año sobre cómo utilizar películas y episodios juntos para realmente involucrar a las personas e impulsar una mayor retención”.

Por ahora, Warner Bros. ya ha firmado un acuerdo de varios años con los cines Regal de Cineworld en Estados Unidos, que le otorga a Regal los derechos exclusivos para mostrar películas de WB el mismo día de su fecha de estreno de HBO Max hasta el resto de 2021. A partir de 2022, Regal podrá mostrar películas de Warner Bros. en cines de Estados Unidos durante 45 días antes de que lleguen a las plataformas de streaming. No está claro si alguno de los parámetros del acuerdo se ha modificado después de las últimas declaraciones de WarnerMedia.

HBO Max inevitablemente considerará el desempeño positivo de películas como Space Jam: A New Legacy, como un referente para futuras estrategias comerciales.

Published
Categories Cine Entretenimiento
Views 107
A %d blogueros les gusta esto: