Jennifer Anniston y Adam Sandler han disfrutado del mayor fin de semana de estreno para una película de Netflix. Ha sido con Misterio Abordo, una alocada historia en la que un policía (Sandler) y su esposa (Anniston) suben a bordo del yate de un multimillonario para resolver el misterio de un asesinato.

Tal y como señala Netflix en Twitter, la película ha reunido 30.869.863 cuentas únicas durante los primeros tres días de estreno.

De esa gigantesca cifra, 13.374.914 son cuentas pertenecientes a Estados Unidos y Canadá, a las que se suman 17.494.949 cuentas en todo el mundo. Desde Netflix han explicado que sólo tienen en consideración un visionado si éste supera el 70% del tiempo total de la duración, incluidos los créditos. A su vez, cada cuenta se contabiliza una única vez.

En pocas palabras, a los espectadores parece que les ha convencido la película dirigida por Kyle Newacheck y la participación de Anniston y Sandler como protagonistas. Siendo así, parece que Netflix aplaude el contrato que firmó en su momento con Happy Madison Productions, perteneciente a Sandler.

El acuerdo original se firmó en 2014 y consistía en un total de cuatro películas; sin embargo, esta asociación se renovó en los mismos términos en 2017 con un segundo acuerdo.

Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos“, fueron las palabras de Sandler cuando se hizo público el segundo acuerdo con Netflix. “Me hicieron sentir como de la familia y no puedo agradecerles lo suficiente su apoyo”.

Author TechnoShark
Published
Categories Entretenimiento
Views 168
A %d blogueros les gusta esto: